BIOGRAFIA | A Remojo!

A Remojo! es una banda de SkaPunk combativo de la zona del Mar Menor nacida en 2012. Todo empieza cuando Carlos, Carri, Ruwen y Peky deciden dejar al margen otros proyectos musicales para formar el grupo A remojo. Unidos por el rockanroll, las ganas de fiesta y de hacer música combativa, la cual se caracteriza por su compromiso social y su mensaje reivindicativo, se fueron dejando caer los primeros temas del grupo y dejando buenas sensaciones.

Tras 3 años de cambios, y disponiendo de dos maquetas auto editadas “A remojo y bien frescos” y “Live in Rock’n’rolla”, esta última grabada en directo en el estudio y local de ensayo Rock’n’rolla, en verano de 2014, siguiendo activos, y habiendo cambiado su formación con la entrada de Joan (bateria), Isma (guitarra) y Damián (bajo), el grupo entra a grabar “Revienta”, su primer disco de estudio, motivando la rabia de cada uno de ellos por el actual panorama político del país y sus representantes, temas como “Vivir Bien”, “Combatiendo”, “Que arda!” o “A las calles”.

El 1 de noviembre de 2014, el grupo presenta “Revienta” en Madrid, siendo participe en una Opera Rock. A finales de 2014, y tras haber tenido colaboración de una sección de vientos en el disco, el grupo decide incluirla, haciéndola partícipe desde el inicio de la gira de presentación, estrenándose Majo (trompeta) en el primer concierto en Coslada. Tras no poder seguir, finalmente se une Salva (trompeta) en Enero de 2015 al grupo y se sigue presentando el disco en diferentes ciudades como Cartagena, Torre Pacheco o San Vicente del Raspeig.

Tras una primera mitad de año llena de conciertos, en Julio de 2015 se une Jose (trombón) al grupo, completando la sección de vientos actual de A Remojo.

Seguiremos informando… Salud!!

 

LA BANDA