Uno más a remojo

¡La familia crece! Tenemos el orgullo de anunciar que completamos la formación de nuestra banda con la incorporación de un saxo tenor, Fran.

Nada más entrar, el joven saxofonista se ha puesto las pilas, dándole un soplo de aire fresco tanto a las composiciones anteriores como a las más recientes, haciéndose rápidamente uno más de la familia.

Trayectoria

Natural de Cartagena, comienza sus estudios musicales con Ramón García de la Rosa y de saxofón con José de Antonio Escribano. Posteriormente continúa su formación con Jaime Belda Cantavella y en el Conservatorio Profesional de música de Cartagena con José Joaquín Aroca Amorós, Ricardo Capellino y Joaquín Ferrer Roig, concluyendo con este último sus estudios profesionales en dicho centro con las más altas calificaciones.

Realiza cursos de perfeccionamiento del saxofón con profesores de la talla de Arno Bornkamp, David Pons, Antonio Felipe Belíjar o Tomás Jerez. Ha participado en la decimonovena y en la vigésima edición de la Universidad del saxofón en Gap (Francia), recibiendo clases de Christian Wirth, Claude Delangue, Vincent David o David Gaultier entre otros.

183201_4255912961530_1764657214_nObtiene un segundo premio en el concurso “Entre Cuerdas y Metales” para jóvenes intérpretes de la Región de Murcia en su especialidad de viento madera.

Ha participado en numerosos cuartetos y otras formaciones camerísticas, realizando numerosos conciertos por toda la Región de Murcia con el cuarteto “Dream Sax” y “Relente Dúo“.

Ha tocado de solista con la Unión musical “Cartagonova”, de la que es miembro desde su fundación y colaborado con la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Cartagena bajo la batuta de Andrés Pérez Bernabé, la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena y la Orquesta Sinfónica de la UCAM.

En la actualidad está finalizando sus estudios superiores de saxofón en el Conservatorio Superior de música de Murcia.

Próximamente más novedades

La incorporación de Fran es sólo una de las próximas novedades que iremos anunciando en los siguientes días. Así que ya sabéis, mantened esta línea abierta, porque esto no ha hecho más que comenzar.

¡SALUD!


<< Volver

Publicado: 10 febrero, 2017

Otras noticias

« »