Gas Mordaza: primer single de “Se Admiten Revoluciones” (video)

Pues aquí está el resultado. “Se admiten revoluciones” está ya grabado y muy pronto el segundo LP de A remojo! saldrá a las calles.

De momento, para ir abriendo boca, os dejamos el videoclip promocional de “Gas Mordaza” el primer single de este disco.

El vídeo ha sido realizado completamente por nosotros y ha podido ser financiado gracias a las aportaciones de los distintos mecenas del crowfounding que realizamos en su día, de modo que muchísimas gracias a todos ellos, así como a los extras que participaron durante su rodaje.

En cuanto a Gas Mordaza, es la respuesta que ha tenido el grupo a la denominada “Ley Mordaza” con la que el gobierno español pretende acallar las voces del pueblo. Siempre seguiremos pensando que cuanto más fuerte aprietan la mordaza es cuanto más fuerte hay que gritar y este es nuestro grito.

Aunque la canción fue compuesta hace más de un año, viene muy acorde a la situación que vive actualmente el pueblo catalán, dónde, a pesar de la resistencia del gobierno español, trata de hacer uso del proceso democrático y conocer la opinión y voz de los ciudadanos. Tal y como reza el estribillo de la canción: “No nos preguntaron qué es lo que queremos y aún así responderemos”.

Y pronto mas novedades

No creáis que con esto acaba la cosa. Estad atentos a estos canales, así como a nuestras cuentas de Facebook y Twitter, porque dentro de poco anunciaremos la fecha de lanzamiento del CD, así como del concierto de presentación y otras novedades.


<< Volver

Publicado: 18 septiembre, 2017

Otras noticias

« »